Thinking Heads Digital

Sociedad Limitada
Alfonso XII, 24, 5ª planta
28014 - Madrid
91 310 7740


Thinking Heads Digital ofrece el mejor contenido digital de carácter empresarial, a cargo de las más destacadas personalidades, en concisos clips de vídeo con una cuidada producción y con toda la funcionalidad 2.0. Descúbrelo todo en solo un minuto en www.thinkingheads.com/digital.

De la mano de reconocidos mentores empresariales y personalidades como Manuel Pimentel, Jordi Sevilla, José Antonio Marina, Joaquín Lorente, Pilar Jericó, Pedro Solbes, Ana Palacio, Felipe González, Luis Rojas Marcos, Juan Carlos Cubeiro, Santiago Álvarez de Mon, Carlos Rodríguez Braun, Joaquín Estefanía, Álex de la Iglesia, Eudald Carbonell y un largo etcétera, los profesionales de cualquier empresa van a ser partícipes de un nuevo tipo de formación en el momento en que lo deseen.

Una nueva vía para los departamentos de recursos humanos con la que dotar de mayor valor añadido el plan formativo interno en la Empresa. Es también una nueva posibilidad para que los departamentos de Marketing y Publicidad patrocinen el servicio ante colectivos de clientes a los que se quiere trasladar una apuesta por el conocimiento, la formación y la innovación.

Thinking Heads Digital estructura su oferta en clips de vídeo de no más de seis minutos de duración a los que las empresas pueden acceder de forma flexible con varias modalidades de contratación: adquisición de biblioteca completa, de uno o varios canales temáticos (liderazgo y habilidades directivas, equipos y talento, economía y globalización, innovación y creatividad, emprendedores, estrategia y marketing, ventas… ) e incluso clips sueltos a incrustar en entornos formativos ya existentes, incluso en plataformas de streaming de terceros.