Centro de Estudios Financieros

Sociedad limitada
Paseo General Martínez Campos, 5
28010 - Madrid
914 444 920


El CEF proporciona Formación a distancia con cobertura nacional e internacional (8.000 alumnos) y formación presencial (15.000 alumnos). Cuenta con varias delegaciones: Madrid, Barcelona, Valencia y Latinoamérica (7 delegaciones).

Los sistemas de enseñanza que utilizamos en el CEF son tres: el de formación presencial, que imparte en los Centros propios de Barcelona, Madrid y Valencia, el de formación a distancia y el de formación semipresencial, que consiste en una adecuada combinación de ambas modalidades.

En todos los sistemas se trata de aprovechar al máximo el uso de las nuevas tecnologías dando acceso a los alumnos a la plataforma de teleformación. En este contexto, los servicios que ofrece el CEF giran en torno a tres ejes básicos: La preparación de oposiciones de acceso a los diversos cuerpos de las Administraciones Públicas, con requisito de licenciado o diplomado. Una amplia oferta formativa de másteres profesionales y cursos superiores y monográficos, enfocados al empleo. Cada año revisan y adaptan sus 120 acciones formativas buscando la mayor utilidad para los alumnos y que gracias a éstas encuentren su primera oportunidad laboral o mejoren su posición en la que ya tienen, además de facilitar la formación continua de profesionales. El CEF cuenta con una moderna y especializada editorial. Dispone de un fondo editorial técnico y orientado a la práctica con más de 200 publicaciones muy apreciadas por los profesionales y estudiosos de la Contabilidad, de la Tributación, de la materia Laboral y del Derecho en general.