Programa en Gestión de Negocios online (PGNO)

El Programa en Gestión de Negocios online (PGNO) es un Título Propio expedido por la Universidad Nebrija, impartido por CESAE. Proporciona un programa de formación para emprendedores y directivos, diseñado de forma exclusivamente online, empleando las más modernas tecnologías.

El Programa en Gestión de Negocios Online (PGNO) aportará al estudiante una formación multidisciplinar en la forma de hacer negocios online, orientada a la consecución de un conocimiento práctico de toda la operativa soporte de este tipo de negocios.

El Programa PGNO va dirigido a:

  • Empresarios, Ejecutivos y directores de empresas de cualquier sector que quieran profundizar en los conocimientos necesarios para desarrollar el negocio desde la posibilidad online aplicando las más modernas técnicas de gestión de este tipo de negocios.
  • Asesores y Profesionales que quieran ampliar sus conocimientos en todas aquellas materias propias de la gestión de la empresa online.
  • Profesionales ajenos a la actividad online y que deseen adquirir que un conocimiento superior y completo de todos aquellos aspectos relacionados con la gestión y dirección de un negocio online.
  • Licenciados, diplomados y graduados universitarios que, con independencia de los estudios realizados, quieran completar su formación académica y adquirir los conocimientos superiores para desarrollar su actividad profesional en el mundo de la empresa online.

Más info aquí