Feria: E-Commerce Berlín Expo 2017

Fecha y hora del evento: 
Jueves, 2 de febrero de 2017
Organizador del evento: 
E-commerce Capitals company

E-Commerce Berlín Expo es uno de los eventos más importantes en comercio electrónico del mundo. Ya se ha confirmado la participación de empresas como Alibaba, Rakuten o Google. Consigue tu invitación directamente desde la web oficial del evento.

El jueves 2 de febrero se celebrará en Berlín uno de los eventos más importantes en comercio electrónico del mundo. E-Commerce Berlín Expo permite a todos sus asistentes mantenerse actualizados respecto al sector del e-commerce, marketing, estrategias de negocios, etc., ya que reune a un amplio número de entidades relacionadas con el mundo de la innovación tecnológica en el ámbito empresarial y de la industria del E-Commerce.

Tras el éxito obtenido el año pasado con más de 2.000 asistentes y más de 70 oradores y expositores, este 2017 se celebrará en el salón de la STATION de Berlín donde se espera que estos números sigan en auge. Se ha confirmado la participación de empresas como Alibaba, Rakuten o Google.

La gran ventaja de este evento reside en que todas las exposiciones son gratuitas, por lo que es, sin lugar a dudas, una gran oportunidad para conocer qué piensan las grandes empresas del sector. Es necesaria una invitación previa que se puede conseguir directamente desde la web oficial del evento.

Inscripción aquí.