Congreso: Global E-Commerce Summit 2017

Fecha y hora del evento: 
Del 12 al 14 de junio de 2017
Organizador del evento: 
Ecommerce Europe

En su novena edición, el Global E-Commerce Summit 2017 se celebrará en Barcelona los días 12, 13 y 14 de junio. Un evento que engloba las mejores conferencias del sector del comercio electrónico del mundo.

El Global E-Commerce Summit 2017, también llamado (GES2017), se celebrará este año en Barcelona los días 12, 13 y 14 de junio. Este evento mundial del sector del comercio electrónico se tendrá lugar, en su novena edición consecutiva, en el hotel Rey Juan Carlos I de la ciudad Condal.

El GES2017 es un evento anual de e-commerce organizado por Ecommerce Europe y BBP Media que pretende estimular el comercio digital a través del apoyo, la colaboración y el intercambio de conocimientos entre todos los agentes que conforman este sector.

En esta novena edición, el Global E-Commerce Summit ofrecerá a los diferentes actores comerciales una plataforma para aprender acerca de las últimas y más impactantes novedades del sector, cómo desarrollar y cultivar las redes profesionales y mostrar los diferentes servicios que conforman el ecosistema del comercio electrónico.

En la edición anterior participaron más de 900 asistentes, más de 500 compañías, más de 100 socios y estuvieron implicados más de 50 países en un evento que prioriza la investigación sobre cómo satisfacer las expectativas de los consumidores mediante el desarrollo de tecnologías, políticas y modelos de negocio. En definitiva, cómo dar forma al futuro del comercio digital.

Inscripción aquí.