Feria: OMExpo 2018

Fecha y hora del evento: 
25 y 26 de abril de 2018
Organizador del evento: 
OMExpo

OMExpo celebrará en abril de 2018 su edición nº14 posicionando a Madrid como la Capital Digital. Este congreso reunirá a los grandes profesionales de la industria digital con el objetivo de fomentar el intercambio de conocimiento, ideas y experiencias.

OMExpo, en su próxima edición celebrada los días 25 y 26 de abril de 2018, es una feria especializada en digital marketing y e-commerce considerada como la mejor plataforma comercial y de desarrollo de negocio para las empresas participantes.

Durante 2 días, OMExpo reúne a miles de profesionales del sector, permitiendo a empresas expositoras establecer y afianzar contactos y relaciones que les ayuden a mejorar el desarrollo de su negocio. Además, con un presupuesto limitado, los expositores consiguen un retorno directo de su inversión y el mejor escaparate posible para su marca.

Algunos datos que pueden resultar de interés para aquellos interesados en participar y que ponen de manifiesto la dimensión de este evento son:

- El 45% de los visitantes trabajan en empresas cuya inversión supera los 100.000 €/año en transformación digital.
- Más del 21% invierten 500.000€ o más al año en este sentido.
- El 81% de los asistentes tiene capacidad de decisión sobre la transformación digital en su empresa.

- El 60% tiene un perfil de dirección: CEO, DirCom, Director de Marketing, Business Development, Dirección de e-commerce, Dirección de ventas...

En conclusión, OMExpo es un evento de referencia en España en el que, durante dos días, se reunirán los principales ponentes y gurús del negocio digital donde se presentarán las tendencias, innovación y futuro del sector.

Inscripción aquí