6.ª edición eCongress Málaga

Fecha y hora del evento: 
26 de mayo de 2018
Organizador del evento: 
b&d eventos y Diputación Provincial de Málaga

El día 26 de mayo se celebrará la 6.ª edición del eCongress Málaga, uno de los eventos del sector del e-commerce más importantes de España.

El día 26 de mayo, en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, se celebrará la 6.ª edición del eCongress Málaga, evento que reúne a los principales expertos del sector para analizar y debatir sobre las nuevas tendencias, los actuales modelos de negocio y las perspectivas de futuro que rodean el mundo del comercio electrónico, del marketing digital y del social media.

Este congreso, organizado por b&d eventos y la Diputación Provincial de Málaga, contará con 13 conferencias concernientes todas ellas a diferentes áreas del e-commerce, en las que se analizarán el nuevo entorno digital, las tendencias de ventas online y el marketing de contenidos. Habrá, además, un espacio expositivo donde las principales empresas nacionales e internacionales del sector acercarán sus novedades y servicios a los asistentes, y numerosos talleres de formación gratuitos organizados para explorar todas las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías y las redes sociales para la economía de las empresas. Asimismo, contará con un lugar reservado a facilitar el networking entre los asistentes promoviendo el intercambio de experiencias e impresiones.

Hasta la fecha, este evento ha tenido la oportunidad de contar con más de 80 conferenciantes de primera línea del sector, nacionales e internacionales, y más de 2.500 asistentes, llegando en sus últimas convocatorias a alcanzar el aforo completo. Así pues, a lo largo de sus cinco ediciones anteriores, el eCongress Málaga se ha constituido como un encuentro de referencia para el sector del comercio electrónico, un sector que es a su vez clave para la economía digital.

Inscripción aquí